|
En "Semilla Cultural" de Aproscello
Carrizos deleitó con su fusión musical en la Casa de la Poesía
Especial.
Canciones que narraron historias disfrutaron los asistentes de la segunda edición de “Semilla Cultural” de Aproscello en la Casa de la Poesía “J. Epitacio” – en esta oportunidad el ensamble polifónico “Carrizos” ofreció un repertorio ideal para tener un encuentro entre amigos y celebración.
Desde las 7:00 pm “Carrizos” fusionó ritmos y melodías venezolanas entre arpa, cuatro, maracas, bajo, bandolina, bandola y tambora, y los temas de la víspera decembrina también se aplaudieron al son de la gaita zuliana.
El disfrute cultural estuvo bajo la dirección de Carlos Pichardo – “la música es nuestro vehículo de celebración y, la idea es disfrutar de la onda del romance, del amor y especialmente ir innovando en géneros como valses, golpes, parrandas, pasajes con estos instrumentos” – dijo Pichardo.
Franklin Díaz, Clareth Pichardo y Leonardo Incani fueron los responsables de cantar cada uno de los temas que corearon y aplaudieron los asistentes en una cálida noche en el centro cultural ubicado en el barrio Paraguay. Semilla Cultural programa de Responsabilidad Social, que ofrece una vez al mes una agenda musical con entrada gratis.
Fotos cortesía de LJB Medios Corporativos
|