Semilla Cultural es la siembra de nuevos talentos
Especial
Para cerrar la programación de Semilla Cultural, Aproscello agrupó a las escuelas de artes vinculadas al tema musical para ofrecer un concierto variado en el marco de la temporada decembrina, dándole la oportunidad a los pequeños talentos que están en formación.
Más de cincuenta niños estuvieron sobre el escenario de la Casa de la Cultura “Carlos Gauna” de Acarigua-Araure, donde demostraron sus talentos en la interpretación de música venezolana, parranda, villancicos y aguinaldos. Los Maruseritos de Araure se encargaron de abrir el espectáculo con arpa, cuatro y maracas e iniciar la velada que busca resaltar el talento regional.
El repertorio navideño estuvo a cargo de los niños de la EB “Fe y Alegría” y un ensamble de estudiantes de la Fundación Arte Gabriele. El escenario se colmó de talento cuando se agruparon el coro infantil de la Orquesta Sinfónica “Juan J. Landaeta, el coro de Manos Blancas de la Casa de la Cultura y la Orquesta Sinfónica de Acarigua Araure bajo la dirección de Verónica Almao, José Pérez y Susana Mendoza ofrecieron piezas musicales decembrinas.
“Más que despedir un año, queremos reafirmarnos como un movimiento cultural que busca lograr una expresión comunicacional del hombre con su entorno e ir formando mejores condiciones sociales. Semilla Cultural es la siembra del desarrollo de los talentos, de lograr mejores ciudadanos y por convicción apoyaremos a las instituciones formativas”- manifestó Fuaz Kassen, presidente de Aproscello.
Fotos cortesía de LJB Medios Corporativos
|